Quiénes Somos

Elanse Sport Wear
team member image

Sobre Nosotros

Elanse Sport Wear, es una empresa Chihuahuense con 34 años de experiencia en la fabricación de ropa deportiva así como comercialización de uniformes industrialesde y escolares de alta calidad.
Nos especializamos en uniformes escolares, deportivos y de trabajo. Contamos con una amplia variedad de modelos, aplicables a la industria.

Nuestros productos, son de primera calidad, realizados con procesos dinámicos que nos permiten brindarle un excelente tiempo de entrega.
Cubrimos todo el territorio nacional, pues contamos con el equipo, maquinaria y recurso humano de alta capacidad y productividad.

¿Por que escogernos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes; prendas que les permitan satisfacer sus requerimientos y necesidades de uniformes. Es por ello que enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de alta calidad y precio justo.

Exceder las expectativas de nuestros clientes al ofrecer a nuestro mercado productos hechos en México que compitan y superen en calidad y precio a los provenientes de otros países, para así presentarnos como una alternativa atractiva y confiable para los diferentes sectores productivos y con ello, aportar al crecimiento y competitividad de nuestros clientes, así como de la industria Mexicana.

Consideramos que el profesionalismo, el sentido de responsabilidad y la honestidad son nuestros mejores valores, por ello nos exigimos a nosotros mismos como fabricantes; ofrecer productos de calidad, cuidando desde el primer contacto hasta la entrega, para crear con esmero y dedicación la generación de un producto que responda a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Habilidades

  • Experiencia 100%
  • Eficiencia 100%
  • Compromiso 100%
  • Calidad 100%